CORTE POR LÁSER

PRESUPUESTO PARA CORTE LÁSER

Rellena el siguiente formulario para pedir presupuesto o asesoramiento. Ofrecemos las mejores soluciones para cada proyecto:

Acepto vuestra Política de privacidad

Responsable: Crune Corte Láser. Finalidad: Atender su solicitud. Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados por crune.com, y herramientas de análisis de Google. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos. Procedencia: El propio interesado.

Crune ofrece una gran producción de piezas sin igual y excelente calidad de corte láser en chapas finas y de grosor medio. Nuestras instalaciones cuentan con una nueva máquina de corte láser fibra que satisface las expectativas o necesidades de corte para diferentes tipos de medidas, materiales y espesores con el máximo rendimiento y calidad.

GROSORES MÁXIMOS PARA CORTE EN CHAPAS:

ACERO15 MM
ACERO INOXIDABLE8 MM
ALUMINIO6 MM
LATÓN4 MM
COBRE4 MM

Si necesitas nuestro servicio o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá las mejores soluciones calidad precio, asegurando un acabado perfecto y de calidad. Para ello, puedes rellenar el formulario de la izquierda o llamar a teléfono:

672 21 91 37