Fabricantes de...

  • Hebillas para Calzado
  • Complementos para Calzado
  • Adornos para Ropa
  • Herrajes para muebles y apliques
  • Marroquinería

La Empresa

Somos una empresa alicantina dedicada al diseño y producción de complementos para calzado, marroquinería, herrajes para muebles y apliques diversos para distintos sectores industriales.

Nos encontramos en Ibi (Alicante), cuna del juguete y región pionera en fabricación de moldes y matrices para artículos inyectados y troquelados.

Breve Historia

En 1987 iniciamos nuestra actividad como un pequeño taller auxiliar de matricería y de forma paulatina, gracias a nuestros clientes, a nuestra respuesta eficiente y eficaz al mercado y a la extensa aplicación en la creación de productos que ofrece la matricería, Troquelados Crune, S.L. da un paso natural y diversifica su actividad a amplios sectores industriales, que incluyen desde el calzado y marroquinería, pasando por herrajes para muebles y mobiliario urbano hasta componentes de equipos de audio

Troquelados Crune, S.L. Hoy

En la actualidad y desde los inicios, la buena fama de Troquelados Crune, S.L. en el sector metalúrgico es avalada por nuestros clientes, a quienes ofrecemos un trato directo y personal. Además cuentan con la posibilidad de traer sus diseños para fabricar artículos nuesvos específicos, o bien aportar sus ideas y necesidades para confeccionar juntos un productos o bien adquirir artículos genéricos ya fabricados y en stock.