CORTE DE CHAPA POR LÁSER

Calidad, rapidez, precisión. El corte de chapa por láser ha cambiado por completo el sector industrial. Esta técnica de corte de metales se ha convertido en un referente en la industria metalúrgica.  

En Crune nos hemos especializado en el uso de esta tecnología. Contamos con una gran experiencia en el corte de chapa por láser, con clientes de diferentes sectores y de cualquier parte. 

Tecnología de vanguardia 

La maquinaria de última generación es uno de los grandes activos con los que contamos en la actualidad. Contamos con la nueva máquina Smartline 3015, gracias a su potencia de 4000w y una longitud de chapa de 3000 mm, nos permite ofrecer la máxima calidad de corte disponible en el mercado con un acabado de piezas impecables. Además, gracias a esta tecnología, ahorramos en costes de mantenimiento, emitimos niveles menores C02, menor consumo de gas, siendo energéticamente mucho más eficientes. 

Máxima calidad de corte con cualquier material 

En Crune podemos cortar la mayoría de los materiales para diferentes tipos de medida y espesores con la máxima calidad.

 

Grosores máximos para corte de chapa según el material: 

 

  • ACERO AL CARBONO 

15 MM 

  • ACERO INOXIDABLE 

8 MM 

  • ALUMINIO 

6 MM 

  • LATÓN 

4 MM 

  • COBRE 

4 MM 

 

Proceso de corte de chapa por láser 

El proceso de corte por laser es capaz de cortar la mayor parte de los metales. Mediante un rayo láser se procede a cortar el metal con gran precisión, sin rebabas y libre de óxido.  Mediante una alta concentración de energía, el haz láser se concentra bajo o sobre la superficie del material mediante una lente ubicada en el cabezal de corte.  

 

Aplicaciones del láser 

Las aplicaciones del corte por láser son variadas y numerosas, siendo estas solo algunas de ellas: 

Industria 

Juguetes 

informática 

Electrónica 

Militar 

Medicina 

Sin duda, el servicio de corte de chapa por láser no tiene comparación en lo que se refiere a coste, precisión, rapidez y resultados. 

 

 
 

Las ventajas del corte de chapa con láser  

Cortes de alta calidad 

El corte por laser admite casi cualquier material habitual en la industria del mecanizado, (acero al carbono, acero inox, aluminio, cobre, latón), con la ventaja de poder cortar una gran variedad de espesores de chapa. Esto hace que el corte láser sea extremadamente útil. 

Precisión 

 Gracias a la tecnología láser, se pueden elaborar piezas casi de cualquier material con gran precisión, rapidez y sin deformaciones, gracias a que la influencia térmica es mínima. 

 Contornos sin rebaba

Debido a la mínima carga térmica del rayo láser, este proceso de corte no deja rebabas, siendo un corte limpio incluso en las piezas metálicas más intrincadas y complejas. 

PRESUPUESTO PARA CORTE LÁSER

Rellena el siguiente formulario para pedir presupuesto o asesoramiento. Ofrecemos las mejores soluciones para cada proyecto:

    Acepto vuestra Política de privacidad

    Responsable: Crune Corte Láser. Finalidad: Atender su solicitud. Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados por crune.com, y herramientas de análisis de Google. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos. Procedencia: El propio interesado.

    Si necesitas nuestro servicio o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá las mejores soluciones calidad precio, asegurando un acabado perfecto y de calidad. Para ello, puedes rellenar el formulario de la izquierda o llamar a teléfono:

    672 21 91 37